jueves, 23 de febrero de 2023

Padres del ayer en el mundo de pasado mañana

  • Martín, ¿sabés cuántos llegan a ser empleados públicos o médicos...?. Es uno en un millón. Tenés que ser realista: pensá en ser informático, mejor.

  • Si seguís molestando a tu hermano, te quedás una semana sin drone.

  • Felipe, deberías valorar lo que tenés. ¿Sabías que hay niños en África que todavía no pueden manejar sus electrodomésticos desde el celular?

  • Facundo, no me hacés el favor de prender la impresora 3D que voy a hacer unos ñoquis para cenar.

  • No, no podés ir a ver a tus amigos hasta que no ordenes los íconos en tu smartphone. Y no te lo digo más.

  • Martína, hace 2 días que no publicás ninguna Story en Instagram…¿estás bien? ¿Pasó algo en el liceo? ¿Le querés contar a mamá? Aunque sea un audio de WhatsApp: te lo escucho con la opción de acelerado si te da vergüenza.

  • ¡¿Otra vez te la pisó un auto?¡ ¡Es la cuarta tablet que te compro en el mes, Agustín! Vas a tener que empezar a cuidar tus cosas; a mí las bitcoins no me las regalan.

  • Nunca aceptes un monopatín de un extraño.

  • A mí no me importa si la mamá de Lautaro lo deja aceptar los “Términos y Condiciones" de cualquier aplicación. Vos NO vas a regalar tus datos personales para que encima se utilicen con fines comerciales. No, Santino. No.

  • Juanita, yo no quiero decirte a lo que tenés que dedicarte. Si querés ser tik-toker no me parece mal. Solamente te digo que estaría bueno tengas un respaldo y hagas un curso de Community Manager, por si te va mal con el tik-tok.

  • Martín, no me pasás el pendrive que la mesa se mueve y hay que ponerle algo abajo de aquella pata para estabilizarla…?

No hay comentarios:

El cine y su contexto - "Me tiré un caca-pedo, nos tenemos que ir", Sandy Lyle (Mi novia Polly)

Sandy Lyle es uno de los personajes más queribles del finado Philip Seymour Hoffman. En Mi novia Polly, Sandy es un actor frustrado aunque p...