martes, 24 de julio de 2012

Frases célebres de Dibujos Animados

Recopilación de frases de históricos personajes infantiles. Todas verosímiles. Las que ustedes quieran, reales.

"Nunca fui una modelo pero laburé 20 años como una negra y sólo me enfocaban las pantorrillas". Ofuscada y retirada de la actuación, la empleada de Tom y Jerry descarga su molestia por el poco protagonismo en el programa.

"Do, Tomy. Do quiedo id. Tengo mutzo miedo". Un auténtico Carlitos, figura estelar de Rugrats, meses antes de someterse a la operación de vegetaciones que mejoró sustancialmente su dicción.

"Entiendo que la voz vende, que el tipo es gracioso, pero me escupe todo el tiempo y yo no le entiendo nada". Daisy habla con el director Walt sobre su verborrágico compañero -y pareja en la ficción- Donald.

"Qué calor, Dios querido. El tufo a bola que tiene este traje no me lo banco ni yo". Uno de los actores que encarnaba al Teletubbie amarillo.

"No hablo de mi vida privada. Los que hablaron ya van a recibir mis cartas documento". Blanca Nieves responde a un periodista que quiso saber si mantuvo sexo con los 7 enanos. A la vez y en una fiesta.

"Mufasa, va a estar todo bien. Igual ya estuve averiguando y Martinelli no es el más caro". Scar le habla al Rey León sin esconder sus ganas de quedarse con el trono que le pertenece a Simba (valiente hijo de Mufasa).

"Se están yendo a la mierda con los guiones". Tomy aprovecha un receso en las grabaciones para alertar a su compañero Daly.

"Sentí que un sector bolchevique de la política y los medios, abusó de mi imagen en la campaña para anular la Ley de Caducidad". La Pantera Rosa demuestra que siempre fue muy miliquera y que integró el 51% que no puso la papeleta.

"Ahora me veo y me quiero matar. Con los pantalones que me hacían poner parecía estaban crudos. Igual el Capoeira me gusta. Y estoy pa´ bailar en Showmatch". 20 años después del estreno de Aladdín, su protagonista es crítico con el vestuarista del film.

"Quedate tranquilo que no vine a meterte preso. Es para que vayas a alguno de los refugios del Mides. Está muy frío para andar en la calle." El Oficial Matute, persona de bien, trata de persuadir a Don Gato.

"El escándalo de Blanca Nieves nos hizo mierda la imagen. Vamo´a armar un grupo de cumbia. Pensé en ponerle Los Grosos". Uno de los Grosos que Tinelli hizo jugar al fútbol en una cancha de hielo. Ex enano de Blanca Nieves.

"El tipo estaba 3 horas para grabar una escena, ¿y el personaje de boludo bueno era perfecto para mí...? Pará, sacámela un rato". Muy caliente Pablo Mármol evidencia el distanciamiento y celos que siempre existieron entre él y Pedro fuera de cámara.

"En casa siempre tomé café con leche desde chico, pero cuando surgió esa oportunidad yo había dejado embarazada a mi novia y el laburo me servía". Extracto de la biografía de Alejandro Vascolet.

"Leí en Internet que en Uruguay armaron un club con nuestro nombre..bua, cerrá y vamo´...Uruguay es el de Chilavert o el otro?" Honesto comentario de Donatello a Michelangelo durante la década de los 90´.

"Ponele que hasta el 2000 a Susana le re daba. Era un roble. Después engordó y se baqueteó". Sin tapujos, el Topo Gigio habla de su ex compañera, la diva total y mujer fatal.

"Hola de nuevo...". Popular saludo del omnipresente Droopy.

"Otra vez vomitando, Olivia. Ya no doy más. ¿Cuándo vas a aceptar que necesitas una ayuda profesional?". Muy preocupado, Popeye sufre por su bulímica esposa.

"Tío Rico, ¿por qué pegaste un pegotín en el auto que dice BAJEN EL COSTO DEL ESTADO?". Un curioso Hugo cuestiona a su tío Mc Pato.

"Me llamaron varias veces de Vamos Uruguay para hacer un aviso con un niño coloradito pero yo les dije que no estoy para la política". Pedro Picapiedra.

(Si digo infancia, digo ir a buscar la pelota a la boca tormenta. Pero también digo que por culpa de los zurdos de mis viejos, escuché varias veces este tema. Una música muy vinculada con los subversivos que derribaron las instituciones.)

No hay comentarios:

El cine y su contexto - "Me tiré un caca-pedo, nos tenemos que ir", Sandy Lyle (Mi novia Polly)

Sandy Lyle es uno de los personajes más queribles del finado Philip Seymour Hoffman. En Mi novia Polly, Sandy es un actor frustrado aunque p...