lunes, 9 de abril de 2012

Dogmas

Si no hubieran tirado las torres gemelas:

- Se podría deambular tranquilo por un aeropuerto de Estados Unidos con auriculares y escuchando "La bomba" de Ricky Martin.

- Podrías ver Mi pobre angelito en el avión pero no pondrían el pitido del audio cuando Maculay Culkin dice: ¿molesto a alguien si me tiro de BOMBA?

- La corpulenta tucumana Gladys conocería Nueva York

- A nadie le caería simpática una barba sucia colgando varios centímetros debajo de la pera.

- Nadie eligiría a Afganistan en el juego de fútbol de Playstation.

- En setiembre de 2001 se podría haber caminado tranquilo por el Chuy para comprar toallas.

- No te acordarías del cumpleaños de esa persona insulsa para tu vida que cumple el 11 de setimebre.

- Nunca se hubiera sentido lástima por Estados Unidos.

- Nunca se hubiera disfrutado una tragedia.



No hay comentarios:

El cine y su contexto - "Me tiré un caca-pedo, nos tenemos que ir", Sandy Lyle (Mi novia Polly)

Sandy Lyle es uno de los personajes más queribles del finado Philip Seymour Hoffman. En Mi novia Polly, Sandy es un actor frustrado aunque p...