lunes, 16 de abril de 2012

Dogmas IV

Nunca...

...se va a morir Mirtha Legrand

...nos avisan que la empanada de carne tiene pasas de uva

...vi tantas alertas meteorológicas de distintos colores antes del ciclón del 23 de agosto de 2005.

...encuentra los preservativos Maru Botana.

...hay bomberitos en los barcos coreanos.

...se entiende de primera las pizzas que tiene que traer el mozo por el 2x1.

...le dije en serio "amigazo" a un amigo.

...le creo a Pedro Bordaberry.

...se me quemó la televisión por no desconectarla en una tormenta.

No hay comentarios:

El cine y su contexto - "Me tiré un caca-pedo, nos tenemos que ir", Sandy Lyle (Mi novia Polly)

Sandy Lyle es uno de los personajes más queribles del finado Philip Seymour Hoffman. En Mi novia Polly, Sandy es un actor frustrado aunque p...