martes, 18 de septiembre de 2007

Rompiendo el himen

De la mano de Tiendas Magdalena, abro oficialemente este web log.
Un espacio mentiroso que intentará ser informativo, hilarante, cachondo y por qué no, terapéutico. Para qué mentirles, este blog apunta a la masividad. A las mujeres, a los hombres, a niños, a adultos mayores con fuerza, a los que no gozan de libertad, a vendedores ambulantes, a las vedettes, a los que trabajan en alguna ropería de boliche, a los ex compañeros de clase de Abigail, a la brigada Palo y Palo de García Pintos, a los anestesistas, a todos ellos. Ya veo al conductor del camión de basura metido en el blog con la laptop, mientras los compañeros de abajo limpian el contenedor, o al portero de algún edificio de pocitos, con la pc abajo del escritorio pedorro ese que le ponen, leyendo sin parar, o si no, me imagino a los pibes que hacen malabares con limones en los semáforos, haciéndose un tiempo entre semáforo y semáforo, para correr hasta un ciber y ver las últimas novedades de mi blog. Yo veo todo eso. Ustedes no? Ta, yo uso lentes de contacto y veo casi perfecto, capaz que es por eso. También pienso que cada vez que mando un mail algo extenso a mi lista de contactos, no recibo ese feed back que necesito. A muchos de mis colegas (uso esta palabra porque me gusta, es en onda gallego y se refiere a los amigos) no
les atrae mucho leer mis textos. No sé si es la extensión o el autor, pero me sobran los granos del cachete derecho para contar a los que sí leen mis correos, y me los responden de la misma manera, con entusiasmo, drogados quizá, pero vale, esa es la intención.
"Gente beia", como diría la infradotada de Catherine Fulop, así arranca esto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Colega:

Bienvenido al mundo de las Letras!
Sin duda (y a pesar del concepto de los "Científicos"),el mundo más intrincado y enriquecedor que existe!

Andrés Reyes dijo...

Mis mas gratas felicitaciones por el comienzo de este largo camino; me entusiasma mucho este gran proyecto el cual estaré siguiendo día a día.
Que este escueto mensaje sea la mecha de muchos reconocimientos mas.
Felicitaciones Nachein!!, y como dicen los gallegos: A POR ELLOS!!!!
Andres.