viernes, 21 de septiembre de 2007

1era Entrega de los "sietes"


Siete razones por las que Vázquez Melo es el meteorólogo de Canal 10:


1- Es un psicópata asesino que siempre soñó con aparecer en televisión y tiene amenazado de muerte a De feo para que lo mantenga como meteorólogo.

2- Forma parte de un convenio entre Canal 10 y un programa comunitario de la ONG Colifa´s que lucha por la inserción laboral de las personas adictas a la cascola.

3- Canal 10 lo contrató para que las alertas meteorológicas sobre tormentas y ciclones sean comunicadas al público con alegría (la alegría está)

4- Es un enemigo de la infancia de “el colorado de Omar” que se enloqueció cuando vio que su eterno oponente estaba saliendo en televisión. Renunció a la escuela de paracaidistas, hizo un curso rápido de meteorólogo en Ilvem, presentó el currículo en canal 10 y a las dos horas lo llamó Nelson Fernández.

5- Por lástima.

6- Forma parte de la estrategia de infotainment a cargo de Zur, la productora de los programas de Ignacio Álvarez, en la que la “info” no existe, y el show y el (enter) “tainment” abundan.

7- Vázquez Melo no trabaja como meteorólogo en ningún informativo. Subrayado fue levantado del canal 10 hace dos años; lo que vemos es la versión uruguaya de Saturday night live, en horario central.

2 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Muy bueno lo de saturday night live , nunca se me hubiera ocurrido la comparación.

Anónimo dijo...

Sos una basura; esto me lo plagiaste porquería!
Basta de mentiras, sos un ladron.

El cine y su contexto - "Me tiré un caca-pedo, nos tenemos que ir", Sandy Lyle (Mi novia Polly)

Sandy Lyle es uno de los personajes más queribles del finado Philip Seymour Hoffman. En Mi novia Polly, Sandy es un actor frustrado aunque p...