viernes, 21 de septiembre de 2007

1era Entrega de los "sietes"


Siete razones por las que Vázquez Melo es el meteorólogo de Canal 10:


1- Es un psicópata asesino que siempre soñó con aparecer en televisión y tiene amenazado de muerte a De feo para que lo mantenga como meteorólogo.

2- Forma parte de un convenio entre Canal 10 y un programa comunitario de la ONG Colifa´s que lucha por la inserción laboral de las personas adictas a la cascola.

3- Canal 10 lo contrató para que las alertas meteorológicas sobre tormentas y ciclones sean comunicadas al público con alegría (la alegría está)

4- Es un enemigo de la infancia de “el colorado de Omar” que se enloqueció cuando vio que su eterno oponente estaba saliendo en televisión. Renunció a la escuela de paracaidistas, hizo un curso rápido de meteorólogo en Ilvem, presentó el currículo en canal 10 y a las dos horas lo llamó Nelson Fernández.

5- Por lástima.

6- Forma parte de la estrategia de infotainment a cargo de Zur, la productora de los programas de Ignacio Álvarez, en la que la “info” no existe, y el show y el (enter) “tainment” abundan.

7- Vázquez Melo no trabaja como meteorólogo en ningún informativo. Subrayado fue levantado del canal 10 hace dos años; lo que vemos es la versión uruguaya de Saturday night live, en horario central.

2 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Muy bueno lo de saturday night live , nunca se me hubiera ocurrido la comparación.

El cantante de la saga dijo...

Sos una basura; esto me lo plagiaste porquería!
Basta de mentiras, sos un ladron.