miércoles, 15 de febrero de 2017

Editores de contenido se buscan

En 2002 empecé a estudiar comunicación sin mucho convencimiento de lo que significaba. Me gustaba mucho el fútbol y en ese entonces "acercarse a los medios" fue lo más lúcido que se me ocurrió para consumirlo como un trabajo. Un poco porque soy más grande y otros muchos pocos porque la comunicación se revolucionó con el nuevo mundo digital, hoy estoy convencidísimo de su importancia en los vínculos comerciales y sociales. Todos queremos vender algo: un servicio, un producto o simple aceptación; las letras correctas son grandes aliadas en ese desafío. Para conectar, para generar empatía, atracción, para resaltar entre la multitud de contenidos, y en definitiva para generar emociones, materializadas en decisiones de compra, aplausos o espontáneos reconocimientos. "A la hora de crear una estrategia de marketing eficiente, las compañías necesitan más que nunca al mundo de las letras porque (...) es más poderoso que nunca". Esto lo extiendo hacia cualquier "otro" o supongamos que todo "otro" es nuestro "cliente". Que viva el valor y calidad de las letras.

Lectura: https://www.puromarketing.com/55/28363/marcas-empresas-necesitan-incorporar-editores-contenido-estrategia-marketing.html 

No hay comentarios:

El cine y su contexto - "Me tiré un caca-pedo, nos tenemos que ir", Sandy Lyle (Mi novia Polly)

Sandy Lyle es uno de los personajes más queribles del finado Philip Seymour Hoffman. En Mi novia Polly, Sandy es un actor frustrado aunque p...