lunes, 24 de septiembre de 2007

Espionaje y televisión rioplatense


Después de un largo proceso selectivo, contraté a un hacker para merodear las casillas de e-mails de algunos personajes interesantes. (En realidad no es un hacker pero dada mi ignorancia sobre el mundo cibernético, no puedo llamarlo de otra manera)

La primera casilla de correo a la que accedí fue la de Claudia Fernández, actriz ,vedette, modelo y rubia en Uruguay. Este mail data de octubre del año pasado, cuando Claudia todavía no brillaba como hoy en la televisión rioplatense

A continuación, un correo que envió Fernández a su tocayo Nelson Fernández, director de Subrayado de Canal 10.

(cabe aclarar que el texto del mail está en las mismas condiciones en las que se encontró)


Mirá Nelson, la cosa es así. Yo no soy universitaria, no terminé el liceo, ni tampoco empesé la escuela pero tengo otras capacidades diferentes. mi paso por el canal fue salado. dejé guellas en todos los programas que estube y que se yo pa mi que ya estoy para conducir el subrayado de última hora ese. Tengo salada experiencia y además vos no te olvides que en el canal me dejaron concretar mi idea de CAMBIO DE VIDA. Me acuerdo que dijieron “claudia dejate de joder con ese programa, es cualquier cosa. el día que consigas una mina, con capacidades iguales a las tuyas, que te acompañe en el programa, te dejamos ordeñar todas las bacas que quieras”.

No tengo nada contra la castillo pero a esa hora el informativo da pa otra cosa. No encara nada que diga “no dejen de soñar”, mira que si queres que te lea las noticias en pelotas no tengo problema o lo hacemos con tremendo escote, o las leo de espaldas pa que se vea el culo. No se, te tiro ideas. Manejate.

Sos flor de macho. Chau.


Como ya sabemos, hoy en día Rosario Castillo y su peluca siguen siendo la cara visible de Subrayado Ultima hora, y aunque Claudia Fernández no logró su cometido, se evidencia claramente la presión que ejerció sobre los directivos de canal 10 con ese correo. Canal 10 le dio un espacio y la oportunidad de competir los sábados de noche con TVR de canal 12. Su nuevo programa se llama FAN, y lo conduce junto a el “turco” naim, ex videomatch y ex cómico. Todo un desafío para Claudia y para nosotros, que tendremos que debatirnos entre mirar un programa que exprime la televisión argentina chatarra y algunas cosas más, y un programa uruguayo conducido por una uruguaya chatarra exprimida por la televisión argentina. La decisión es de ustedes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

María!; me haces el favor!, prendes el humificador que todavía queda olor a frito...!, caramba!!

Anónimo dijo...

ya lo apagué ! lo que pasa es que me estaba depilando los pelos del culo y me quedé electrocutada !

El cine y su contexto - "Me tiré un caca-pedo, nos tenemos que ir", Sandy Lyle (Mi novia Polly)

Sandy Lyle es uno de los personajes más queribles del finado Philip Seymour Hoffman. En Mi novia Polly, Sandy es un actor frustrado aunque p...